Ha pasado algo... me he dado cuenta de que hace mucho no pasaba nada.

Antes corrían los días y todo estaba bien, estaba tranquila y feliz porque por fin todo era normal, pasábamos el tiempo de la mejor manera que sabíamos y me complacía porque todo era sencillo, simple, y cada día más fácil que el anterior. Hasta el momento en el que siguiendo mi camino, me dieron un empujón. Fue contundente y me dejó sin aliento sacándome del camino que me tenía que llevar a la meta que me haría feliz para siempre. Paré para mirar qué había pasado, quién había sido y solo la vi alejarse corriendo sin parar y sin disculparse. Y allí en mi brazo quedó la marca de aquel golpe para no irse.

Me miro y me veo fuera del recorrido, y tengo que volver dónde estaba porque teníamos mil planes que llevar a cabo. Quiero encontrar el camino de vuelta pero no sé que hacer para irme de aquí, ya no sé cómo seguir un objetivo que no encuentro. ¿Qué hago? solo puedo dar media vuelta y encontrarla.

Comments

Popular posts from this blog

Dracomori

Citizen erased

A mi ángel de la guarda II