No me sueltes nunca...


Duermo sola en una cama de dos. Te has vuelto a colar en mis sueños princesa, nunca has dejado de pasearte en ellos con ese descaro que me pierde cada noche. Sigues andando hacia mi con tanta decision, haciendome temblar como el primer dia. Me envuelves con tu aroma, con tus caricias y tus miradas. Me tientas constantemente, acercandome tus labios sin el permiso de besarlos... es increible lo que duele y lo que me enloquece. La manera en que me diriges y caigo por y para ti. Abrazo mi almohada, dandole los abrazos que nunca nos dimos, y aun asi sonrio, te sigo viendo, te sigo queriendo, me haces tan feliz. [...] Entonces atraviesas la puerta sin llamar, sabes donde estoy, y subes a mi habitacion, me acaricias con la mirada, siempre tan dulce... y te siento a mi lado, sin abrir los ojos, abro mis brazos y te cedo sitio en mi cama, me abrazas, en realidad nunca pensaste acabar asi, yo no deberia de estar ahi acostada, y te siento tan asustada... abro mis ojos, que se encuentran con los tuyos, acaricio tu rostro... beso tu frente, y nos abrazamos con fuerza...
- Eres la unica persona que quiero tener entre mis brazos el resto de mi vida...

Comments

Popular posts from this blog

Dracomori

Citizen erased

A mi ángel de la guarda II