A mi ángel de la guarda...


"No solo estas en mis palabras, en mis lágrimas o en mis sueños, guardo tu voz como el mejor recuerdo. Los dedos torcidos de tus manos son como los míos, mi alegría es la tuya, y ojalá nuestras miradas se parecieran, ya apenas la recuerdo... sé que nunca te fuiste, y sé que tu y yo nos seguiremos viendo, donde quiera que sea, te siento tan intensamente como aquel día que dijiste un hasta luego... Ha pasado tanto, y verías el cambio que he pegado, te podría levantar del suelo, te contaría todas las locuras que hice, y todas las que quiero hacer, te llenaría de besos y correría tras de ti cada día para no dejarte ir nunca, y nada me lo impediría de nuevo, y te cuidaría, te haría reir para aliviar el dolor... reiríamos las dos juntas, interminable alegría a tu lado... siento de menos el roce de tu piel, pequeña, tus caricias... ángel de mi vida, preciosa siempre, y para siempre en mi interior..."

Comments

Popular posts from this blog

Dracomori

Citizen erased

A mi ángel de la guarda II