21 segundos

"Girar la cabeza, ¿Por qué? Es que no lo sé. Frío, calor,un golpe en el corazón o simplemente mera intuición. Eureka. Su rostro, en el que no hay ni rastro de sonrisa, firmeza al caminar, pero notar sus tentaciones de mirar. Cruce de miradas que sólo son de dos personas; entonces, sin expresión, sus labios, que se despegan y dicen hola. Su giro de cabeza. Como si nada hubiese pasado, unos segundos más cualquiera del resto de la noche. Mi mano levantada, una sonrisa en mi cara. ¿Qué cojones haces?. Es que no lo sé. Frío, frío que recorre todo el cuerpo. Aqui hemos llegado. Que no hay nada, o que hay de todo. Que el frío lo sientes después de sentir el calor. Que tanto frío después del calor es artificial. Una mano rodeando su cuello. Agachar la mirada, y buscarla de nuevo, quedarte mirando sus pasos, así sigue caminando... y el frío articificial sigue siendo tan frío... ¿Qué parte de mi no siente odio? Es que no lo sé... Puede que no sea eso, puede que el frío no sea parte de mi, que no soy como tantos otros. Distinta a Gerde. ¿Frío? No. Fuego y pasión siempre. Kimara."

Comments

Popular posts from this blog

Dracomori

Citizen erased

A mi ángel de la guarda II